Coren refuerza su plantilla con 200 personas para la campaña de Navidad

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Imagen aérea de la sede central de Coren, en Santa Cruz de Arrabaldo
Imagen aérea de la sede central de Coren, en Santa Cruz de Arrabaldo CEDIDA

El chef Martín Berasategi vuelve a ser la imagen de la campaña navideña del grupo

20 dic 2024 . Actualizado a las 05:00 h.

El Grupo Coren afronta la campaña de Navidad con un refuerzo extra de 200 trabajadores para su plantilla. Esas contrataciones, realizadas para el período comprendido entre octubre y enero, servirán precisamente para cubrir la producción de las especialidades navideñas de la cooperativa cárnica. Sus productos estrella en este ámbito son las pulardas criadas en el convento de Santa Clara de Allariz y los capones de raza campera.

Se trata, en ambos casos, de ediciones limitadas y numeradas de 11.000 unidades cada una. La campaña de Navidad de Coren incluye también otros productos, como el pollo de corral o las aves rellenas, y vuelve a estar promocionada con la imagen del chef Martín Berasategui bajo el slogan «La Navidad con más estrellas».

La mayor parte de las contrataciones de refuerzo se concentran en el centro de procesado avícola de Santa Cruz de Arrabaldo, que cuenta con una planta de 60.000 metros cuadrados dedicada específicamente a la gama navideña. «No obstante, el incremento de contrataciones afecta a todas las plantas del grupo, con el objetivo de cubrir el aumento de actividad en toda la cadena de producción, desde el origen en granja hasta la llegada al consumidor», explica la cooperativa.

Toda la información de la gama está disponible en la web www.navidadcoren.es, donde se incluyen también recetas exclusivas elaboradas por el chef Martín Berasategui para preparar las especialidades navideñas de Coren.