El club macedano acudió con varias bajas, incluidos sus Élites Saúl López e Iván Feijoo
05 ene 2025 . Actualizado a las 05:00 h.Pese a las ausencias destacadas en su formación habitual para el calendario de invierno, el Academia Postal Abanca Maceda logró dejarse ver en la intensa jornada del Campeonato Galego de Ciclocrós, que se disputó en el circuito de A Freixa, en Ponteareas.
Entre las actuaciones más destacadas, cabe mencionar la de Sarela Conde, en la carrera sub-23, donde supo resistir en el pelotón de cabeza de una disputa dura y muy reñida en todas sus líneas. Redondea así la macedana una nueva campaña invernal, en la que también fue protagonista en la Copa Galicia. Otro que sigue en buena línea es el júnior Néstor Frías, que tras adjudicarse el cetro copero, fue capaz de subir al podio, tercero en otra prueba muy exigente.
Las bajas fueron más notable en las pruebas de categoría absoluta, puesto que dos bazas importantes como Saúl López e Iván Feijoo no pudieron participar, junto a otros ciclistas mermados por la gripe. El júnior Martín López fue décimo, con el infantil Ilan Rey octavo e Izan Grande en el top treinta.