
El vehículo que la alcanzó, a baja velocidad, se incorporaba desde la carretera de Viana do Bolo
21 oct 2021 . Actualizado a las 09:45 h.Una vecina de A Gudiña resultó herida esta tarde, sobre las 20.00 horas, al sufrir un atropello cuando estaba cruzando por un paso de peatones por el centro de la localidad, cerca del cruce con la carretera de Viana do Bolo.
Un vehículo que salía de esa carretera y se incorporaba a la principal de A Gudiña fue el que causó el atropello accidental. El vehículo circulaba despacio y, al parecer, el conductor no vio a la mujer, en una hora a la que ya escaseaba la luz solar. La vecina es una señora mayor que vivía al lado de donde ocurrió el accidente.
Acudieron a atender a la herida miembros del GES de A Gudiña, y sanitarios del 061 la trasladaron al hospital de Verín. También se desplazaron agentes de Tráfico para realizar el atestado del siniestro.