A Mezquita repartió un lote de productos y un cheque de 1.000 euros para gastar en el comercio local
A MEZQUITA
El regalo se empaqueta dentro de un carretillo artesano hecho con madera de abedul
21 dic 2022 . Actualizado a las 20:05 h.El concello ourensano de A Mezquita en colaboración con la Asociación de Empresarios repartió este lunes un lote de Navidad valorado en 1.500 euros. Sin embargo, no fue la típica cesta. «Era un carretillo artesán feito con pau de abedul que require moito traballo», explica el alcalde, Rafael Pérez.
Contenía bombones, hojaldres, vino, champán, turrón, galletas, entre otros muchos productos, para aprovecharlos en las comidas y cenas que se celebran estos días. «O contido estaba valorado en 500 euros e ademais incluía un cheque de 1.000 euros para gastar no comercio local e axudar. Cada vez que fagan unha compra poranlle un sello para contabilizar o que levan gastado», añade el alcalde. Una buena opción para comprar los regalos de Papá Noel y Reyes o darse un buen capricho.
Es la segunda vez que se realiza este sorteo. Las papeletas se vendieron en los diferentes negocios por un importe de 2 euros. El número agraciado fue el 608 y la afortunada Mila González, que ya tiene en sus manos este gran obsequio.
Este no fue el único sorteo que realizaron, pues también repartieron otros 1.000 euros para gastar en los negocios del municipio en un concurso llamado 'caca de la vaca'.