La estación de montaña está abierta para uso turístico a la espera de nieve
24 dic 2024 . Actualizado a las 05:00 h.La estación de montaña de Manzaneda busca atraer visitantes en los días más festivos del año y por eso ha lanzado propuestas especiales para Navidad y Fin de Año. De esta forma, quienes quieran disfrutar de la comida del día 25 en la única estación de esquí de Galicia podrán hacerlo con un menú especial que incluye entre otros bacalao con repollo y cachelos y jarrete. De cara a Nochevieja, habrá también una cena con un menú diferente que incluirá diversos mariscos, entre ellos cigalas y bogavante, antes de pasar a la merluza y el cabrito. En ambos casos existe la posibilidad de disfrutar de una noche de estancia con salida más tarde de lo habitual. El precio incluye también el pase a la piscina y el spa.
Mientras, a buen seguro que la carta escrita desde la estación a Papá Noel pide más nieve. Las primeras nevadas acompañadas de una importante bajada de las temperaturas permitieron poner a funcionar los cañones de innivación, consiguiendo abrir una pista al esquí el pasado día 14. Durante tres días la pista Xeixo, también llamada de iniciación, acogió a los primeros deportistas que quisieron disfrutar de las primeras bajadas.
Mientras la nieve no regresa, la estación ofrece otros atractivos para los visitantes puedan disfrutar de la montaña. Está abierto a diario el servicio de cafetería y restaurante, además de la piscina y el spa, perfectos para relajarse.