La karateca del River Stone es una asidua entre las mejores promesas del país
11 mar 2020 . Actualizado a las 08:21 h.Lucía Herrero Valcarce sigue codeándose con la élite nacional de la Liga Nacional sub 21 y volvió a subir a un podio, esta vez en la categoría de menos de 55 kilos en Kumite.
La valdeorresa del River Stone cuajó una meritoria competición en Ávila, donde se plantó con autoridad en la final ante la manchega María Prats, que se impuso 0-1, aprovechando su mayor experiencia en la competición. Lucía había dejado en la cuneta a la actual campeona de España sub 21.
Memorial José Puente
Las categorías inferiores también disputaron una animada competición en O Barco, donde se coronaron vencedores los benjamines Marcos Flórez e Inés Álvarez. En alevines lo consiguieron Valeria Alonso, Candea Villar, Nazan Barreda y Darío Alonso; mientras que en infantiles se imponían Lía Penabad, Naia Valladares, Hugo Álvarez y Pablo Pajares (River Stone). Los juveniles Lorena González y Enzo Prieto, los cadetes Lena Álvarez y Rubén González, con los júniors Noelia Penabad y José Fernández completaron el palmarés del torneo.