
El Concello de Ourense pretende mejorar el firme de ambas vías urbanas en los primeros días de la próxima semana
06 sep 2021 . Actualizado a las 05:00 h.El Concello de Ourense comenzará el próximo día 6 los trabajos de acondicionamiento del firme de la rúa Camiño Arrieiros, actuación que se pretende terminar en el mismo día, por lo que será necesario cerrarla y evitar el estacionamiento.
También arrancarán las obras de reposición de firme en la rúa Río Búbal. Por ese motivo se instalará también vallado con carteles informativos para tener la calle liberada de vehículos. En este caso, la previsión es la de terminar con esas tareas en la jornada del martes.
Desde el Concello solicitaron disculpas por las molestias, aún recordando que era necesario abordar cuanto antes ambos proyectos de mejora.