El CD La Purísima recuperó en Ourense su gala de fin de temporada y premió a todos sus deportistas de fútbol y atletismo
OURENSE CIUDAD

La fiesta, que era de celebración anual desde la creación del club deportivo, se había suspendido a causa de la pandemia
13 jun 2024 . Actualizado a las 05:00 h.El Club Deportivo La Purísima celebró este miércoles su gala de fin de temporada en el Auditorio de Ourense. Más de 300 deportistas acudieron a la fiesta de fin de curso, que el club volvía a recuperar después de haberla suspendido a causa de la pandemia. Antes de la crisis del coronavirus, era una cita anual desde la creación del club, hace catorce años.
Todos los deportistas, tanto de la modalidad de fútbol como de la de atletismo recibieron un detalle en reconocimiento a su esfuerzo y compromiso durante todo el año con el club y por su participación en los entrenamientos y las competiciones de los distintos equipos en los que están enrolados. En esta ocasión, el CD La Purísima entregó, a través de sus entrenadores, un regalo práctico que consistió en una zapatillera. Era el mismo presente para los más de 600 miembros que forman parte actualmente del club ourensano.
La gala estuvo muy animada y concurrida, con presencia de muchos padres de los niños deportistas. El Auditorio ourensano vibró con la alegría y la ilusión de estos jóvenes talentos del deporte ourensano.