El área de servicio O Viaxeiro, de Riós, vendió un décimo de uno de los cuartos premios
23 dic 2021 . Actualizado a las 22:33 h.El gordo volvió a pasar de largo en la provincia de Ourense, pero tampoco hubo demasiada suerte con el resto de premios del sorteo de la lotería de Navidad celebrado este miércoles. No cayó nada del segundo premio, ni del tercero ni de ninguno de los ocho quintos y tan solo se vendió un décimo de uno de los dos cuartos premios.
Era del número 42833 y se vendió en el área de servicio O Viaxeiro, en Riós. Son 20.000 euros, pero Isabel Estévez, encargada del establecimiento, estaba muy satisfecha porque la máquina de la lotería la tienen desde hace muy poco tiempo. De hecho, en el listado de teléfonos facilitado por la organización aparece todavía el número de la antigua propietaria.
«É o primeiro que damos», dice Isabel Estévez. Precisamente por ser un billete de máquina, la mujer no sabe quién puede ser el afortunado. El área de servicio está al pie de la Autovía das Rías Baixas (A-52) y el premiado «pode ser algún camioneiro ou algún traballador, que son dos que vivimos», relata la mujer, que tampoco descarta que los 20.000 euros se hayan quedado en Riós porque el negocio tenía un número propio que se agotó ya en septiembre. «Como o acabamos moi pronto, houbo veciños que foron sacando da máquina», explica.
Aunque solo sea un décimo, Estévez no ocultaba su gran satisfacción por el premio. Representantes de la delegación ourensana de Loterías y Apuestas del Estado le llevaron el cartel oficial para colocarlo en el área de servicio y ella posó orgullosa con él. «Mellor son 20.000 euros que nada. Espero que a quen lle tocara que sexa feliz», resume.