Iago Beceiro fue clave en la remontada albinegra en los últimos minutos
29 abr 2018 . Actualizado a las 05:00 h.Con los deberes hechos y la permanencia asegurada, el Ourense CF sigue afianzando su posición en un torneo en el que casi todos sus integrantes se juegan algo, como un Cultural Areas que se aferra a sus opciones de permanencia y se adelantó dos veces en O Couto, antes de caer: 3-2.
El plantel dirigido por Fran Justo se encontró un rival bien ubicado sobre las amplias dimensiones del terreno de juego, por lo que el primer período ofreció poca actividad en ambas áreas. Aún así, el tanto del visitante Yelco desde fuera del área animó a un cuadro local que empató rápido, gracias a un buen servicio de Monti que aprovechó Germán para igualar.
Resultó más entretenido el segundo tiempo, con los locales espoleados por la movilidad de Adi, pero fue otra vez Yelco el que forzó una pena máxima que forzó el mismo jugador, cuando su equipo ya jugaba con uno menos por expulsión de Ros. Edu Otero avisó, antes de que Iago Beceiro se convirtiera en protagonista con un golazo por la escuadra y los visitantes terminaron acorralados en su área, lo que permitió al de Oleiros firmar otra gran jugada personal que remachó Monti.