
Las ANPA de Poio entregaron ayer 511 firmas en la sede de la delegación de Eduación «ante a pouca inversión feita pola Xunta»
10 mar 2015 . Actualizado a las 22:16 h.Tanto la dirección del CEIP Espedregada como desde el Concello de Poio salieron ayer al paso de las críticas vertidas por algunos padres y, de este modo, negaron tajantemente que exista riesgo alguno de que se pueda caer el techo del gimnasio. Explicaron que, si bien es cierto que el centro educativo precisa de una mano de pintura, así como que se lleven a cabo determinadas actuaciones, la cubierta y el falso techo de las instalaciones son relativamente recientes.
Alicia Martínez, concejala de Educación, insistió en que, al más mínimo indicio de riesgo, el Concello hubiese intervenido. Asimismo, aludió a las 511 firmas que las ANPA de Poio entregaron ayer en la sede de la delegación de Educación de Pontevedra «ante a pouca inversión feita pola Xunta» en los centros educativos de Poio. Los firmantes consideran que es urgente y prioritario acometer obras en las cubiertas en los CEIP de Chancelas y Viñas.
Este posicionamiento también es compartido por Alicia Martínez, quien recordó que llevan meses esperando para reunirse con el delegado de Educación.