El equipo rompió con la mala dinámica de las últimas semanas tras reponerse a un tanto inciial
13 nov 2021 . Actualizado a las 23:31 h.El Poio Pescamar cosechó ayer en su visita a la Fortuna una importante victoria que le permite romper con la mala dinámica de las últimas semanas. Las rojillas se repusieron a un tanto inicial del Leganés para ganar un partido con velocidad y trabajo defensivo.
El duelo estuvo abierto desde sus primeros compases, con dos equipos generando en campo rival y dando trabajo a Miriam y a Caridad en portería. El primero en dar un golpe sobre la mesa fue el Leganés. Las locales se pusieron por delante en una acción en la que contaron con fortuna para sorprender a balón parado. Isa García puso un juego un saque de esquina con potencia al segundo palo y la pelota acabó golpeando en la jugadora del Poio Irene, quien desvió el cuero y pilló a contrapié a una Caridad que no pudo hacer nada para evitar el 1-0.
Remontada
El bloque conservero consiguió reponerse al tanto en contra y hacer la igualada desde el punto de penalti. Jane Marques subió el 1-1 al electrónico al anotar una pena máxima señalada por mano de Isa García. La reacción poiense no se quedó aquí y las rojillas siguieron apretando para cambiar el sino del encuentro tan solo un minuto después de la igualada. En una contra a tres pases el Poio convirtió un mal córner a su favor en el 1-2. Ana Rivera fue la autora del segundo tanto visitante.
La propia Ana Rivera le puso la puntilla al partido en la segunda parte tras recoger un rechace y sorprender por alto a Miriam. Llevaba varios avisos el conjunto rojillo, que estaba cómodo en el trabajo defensivo y se lanzaba muy rápido a la contra cada vez que tenía oportunidad de ampliar su ventaja. Ya con el juego de cinco en el bloque local, Luci hizo el cuarto y definitivo con un disparo desde campo propio.