El Poio Pescamar ha hecho un llamamiento a su afición, quien no hace tanto fue premiada como la mejor de España en la máxima categoría de fútbol sala femenino, para conseguir cambiar de forma definitiva con la dinámica de malos resultados de las últimas jornadas.
El equipo conservero no ha obtenido los resultados esperados en últimas fechas y una racha de solo una victoria en los últimos seis encuentros le ha impedido estar más arriba en la clasificación. Hoy, a partir de las 18.30 horas, en el pabellón Municipal de A Seca reciben la visita del Rayo Majadahonda.
Las de Manu Cossio llegan heridas en el orgullo luego de ese empate en los últimos segundos que les dejó sin los tres puntos en Melilla y se han centrado esta semana en corregir los errores para regresar a la senda de la victoria de nuevo. Delante tendrán a un Majadahonda que se encuentra en la zona baja de la tabla clasificatoria con dos puntos menos con las rojillas.
El club madrileño encadena cuatro derrotas consecutivas y lejos de casa solo han conseguido sacar los tres puntos en su visita al Leganés, cancha de la que el Poio también salió victorioso.
Las jugadoras rojillas Luci y Julia Dupuy han hecho un llamamiento a su afición ayer para pedirles que acudan en masa hasta el pabellón de A Seca y que la marea roja vuelva a rugir en el pabellón de Poio. El club ha puesto en marcha una iniciativa para llenar A Seca con el sorteo de tazas y bufandas del club entre todos los aficionados que acudan al partido vestidos con el rojo de las equipaciones conserveras.
En otro orden de cosas, el Poio Pescamar ya tiene próxima la disputa de la primera ronda de la Copa de la Reina. Las rojillas se enfrentarán al Valdetires en esta eliminatoria.
El Marín Fustal es otro de los equipos de la comarca presentes en esta eliminatoria copera y el sorteo les ha deparado un cruce contra el Amarelle. La ronda de treintaidosavos de final se celebrá entre los días 7 y 8 de diciembre.