Nuevo golpe sobre la mesa de un Poio Pescamar imparable

firma

POIO

El Poio Pescamar derrotó con claridad al Roldán
El Poio Pescamar derrotó con claridad al Roldán CAPOTILLO

Novena victoria consecutiva del conjunto conservero en un partido muy trabajado ante el Roldán

10 dic 2022 . Actualizado a las 21:20 h.

POIO PESCAMAR, 2

Sandra Buzón; Marta Peñalver, Martita, Laura Uña y Rocío -quinteto inicial-. También jugaron: Luci, Dupuy, Dani Sousa, Anna Escribano, Irene García y Elena Aragón.

ROLDÁN, 0

Almudena; Mayte Mateo, Noelia Montoro, Consuelo y Laura -quinteto inicial-. También jugaron: Ángela Górriz, Toñi, Mariángeles, Alba Gandía y Alba Camacho.

 

GOLES: 1-0, Dani Sousa (min. 32). 2-0, Sandra Buzón (min. 35).

ÁRBITRO: NAmor Vizoso y Pérez Rodríguez. Recibieron cartulina amarilla Laura Fernández en el Roldán y Dani Sousa en el Poio Pescamar.

Dos goles de Dani Sousa y de Sandra Buzón le dieron al Poio Pescamar la novena victoria consecutiva para seguir a la zaga del líder Futsi. El conjunto conservero sigue demostrando que es un equipo muy serio en los dos lados de la pista y ayer, ante un bien plantado Roldán, supo madurar el partido para encontrar un gol que se le resistió por más de 30 minutos.

Fue un partido abierto en el que el Poio estuvo faltó de claridad en los metros finales, encontrándose con la madera hasta en tres ocasiones antes de conseguir inaugurar el marcador avanzada la segunda parte. Dani Sousa, a la media vuelta, tuvo la acción más destacada de la primera parte y Luci y Marta, tras el tiempo de descanso, volvieron a escuchar el sonido de los palos en sendas acciones de ataque para que el Poio tomase la delantera.

El primer tanto llegó en una acción de estrategia. Marta le puso un buen centro desde la esquina a Dani Sousa y la capitana conectó una potente volea ante la que nada pudo hacer la meta del Roldán. Con las murcianas ya arriesgando con el juego de 5, el Poio encontró la sentencia gracias a un tanto de portería a portería. La guardameta rojilla, Sandra Buzón, estuvo hábil para disparar desde su portería y anotar el 2-0 definitivo a cinco minutos del final.