El Poio Pescamar se da un festín y endosa media docena de goles al Móstoles

Á.Pérez PONTEVEDRA / LA VOZ

POIO

Imagen de archivo de las  jugadoras del Poio Pescamar celebrando un gol
Imagen de archivo de las  jugadoras del Poio Pescamar celebrando un gol CAPOTILLO

Contundente victoria de las rojillas

26 oct 2024 . Actualizado a las 21:05 h.

MÓSTOLES, 0

Miriam Aragoneses, Inmaculada Martín, Alicia Benete, Claudia Bollero, Marina Benete, Ariadna Pérez, Lucía Rodríguez, Nerea Moldes, Patricia Montilla, Celia Jiménez, Alicia Voto, Miriam Serrano, Claudia Gómez, Claudia González.

 POIO PESCAMAR, 6

Elena González, Candela Soria, Sandra Buzón, Laura Uña, Elena Aragón, Elia Gulli, Alejandra De Paz, Martra López-Pardo, Irene García, Miriam Esteban, Carmen Noreña, Rocío Molina.

GOLES: 0-1 Alejandra de Paz (11'), 0-2 Carmen Noreña (12'), 0-3 Rocío Molina (15'), 0-4 Candela Soria (16'), 0-5 Marta López-Pardo (27'), 0-6 Marta López-Pardo (36')

Tras el varapalo de la pasada jornada, en la que el Poio se dejó tres importantes puntos en casa, no valía otra cosa que la victoria en la visita a Móstoles. Y así lo hicieron las de Luis López-Tulla, que salieron a morder y a apretar a las madrileñas arriba desde el minuto uno de partido.

La superioridad de las rojillas se vio reflejada desde el inicio sobre la pista, pero no fue hasta bien entrada esta primera mitad cuando consiguieron ponerse por delante mediante un gran ‘derechazo' de Ale de Paz, para, apenas un minuto más tarde, doblegar la ventaja a través de Chuli. A partir de aquí, el Poio se hizo con el control absoluto del partido, y tanto Rocío Molina como Candela, disparaban a las pontevedresas hasta el 0-4 antes del descanso, aunque la diferencia pudo ser incluso mayor.

El segundo asalto fue un trámite para las de Luis López-Tulla, que tuvieron que comenzar a defender el juego de 5 desde muy temprano, y que lograron el quinto tanto a portería vacía. La guinda de la goleada la puso Martita para el 0-6, para asegurar su doblete en una tarde de 10 para el Poio.

La semana que viene, las rojillas recibirán al Atlético Torcal en busca de unos nuevos tres puntos para seguir optando a unos Playoffs que están un tanto alejados.