Adrián Gómez, por sanción, única baja segura para el técnico granate en O Poboado

Pontevedra / La Voz

PONTEVEDRA CIUDAD

21 feb 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

Manu Fernández no podrá repetir once mañana en As Pontes, debido a la sanción por acumulación de amonestaciones de Adrián Gómez. El lateral argentino cumple ciclo tras ver la tarjeta amarilla en el duelo frente al Laracha, lo que obligará al técnico granate a reorganizar la defensa. En principio, Caco ocupará su lugar en O Poboado.

En cuanto al resto de la plantilla, la mejor noticia es que por primera vez en muchos meses el técnico pudo trabajar ayer con todos sus hombres, tras recuperar a los jugadores con molestias. Así, Luismi ya entrenó al mismo ritmo que el resto de sus compañeros al superar sus molestias en el menisco, aunque es probable que Manu Fernández no fuerce el regreso del delantero, máxime teniendo tantas opciones disponibles. Y lo mismo sucede con Tubo, que tras el partido del domingo se resintió de la rodilla en la que sufrió hace meses una rotura parcial del ligamento cruzado, pero conforme ha ido avanzando la semana las molestias han desaparecido. En todo caso, tampoco sería de extrañar que Manu Fernández opte por darle descanso para evitar una recaída.

Además, también es probable que entre por primera vez en una convocatoria Pedro Crespo, que llegó al Pontevedra el pasado mes para cubrir el hueco dejado por Candela. El mediocentro murciano ha mostrado una mejoría notable en su estado físico, por lo que mañana podría llegarle su oportunidad.