El Mensajero podría recuperar para la vuelta a Dani López en la parte derecha del ataque
PONTEVEDRA CIUDAD
Miguel Cid podría volver a echar mano de uno de los hombres fuertes de su esquema. El segundo mejor goleador del conjunto rojinegro, Dani López, autor de 15 tantos en la liga regular, ha recibido el alta y viajará con el equipo salvo sorpresa mayúscula. De hecho, todas las quinielas le conceden la condición de titular ante el Pontevedra en Pasarón.
La lógica invita a pensar que el conjunto canario planteará un dibujo de 4-3-3 en el que la prioridad será proteger la medular con hombres de experiencia en estas lides para intentar hacerse fuertes en la heroica batalla que se avecina.
La alineación que sopesa el técnico es la de: Kilian; Fede, Alfredo, Jaime, Juanda; Silvano, Rayco, Dani; Dani López, Iray y Yeray.
Dormirán en Vigo
La batalla pscológica librada en la noche previa al partido de ida, en la que la expedición del Pontevedra sufrió el ruido de petardos, acelerones y música a altas horas de la madrugada, no tendrá reedición en la vuelta.
El Mensajero llegará a Vigo el sábado por la tarde, en la víspera del encuentro, ciudad en la que pernoctarán. Quizás sea por la comodidad de instalarse en la misma ciudad en la que aterrizarán o quizás porque así queda descafeinada cualquier posibilidad de revancha extradeportiva de los aficionados.