El ariete Borjas Martín, del Astorga, se convierte en el cuarto fichaje granate
 

La Voz

PONTEVEDRA CIUDAD

23 jul 2015 . Actualizado a las 05:05 h.

A última hora de la tarde de ayer, el Pontevedra hacía oficial el cuarto fichaje de su nuevo proyecto. Los plazos se aceleraban en la contratación de un delantero y Borjas Martín González, procedente del Atlético Astorga, se ha comprometido con estos colores para la próxima temporada.

El delantero ya ha jugado la pasada campaña en la categoría de bronce y anteriormente había militado en el Mensajero, la U.D. Barbastro y C.D. Victoria. Dicen de él que es un jugador muy dinámico y de desmarque, que puede aportar muchas soluciones en la parcela atacante y que viene para ser el complemento de Pablo Carnero, que seguirá siendo la referencia. Los dos arietes serán los grandes responsables de la faceta anotadora en una división dura y exigente.

El jugador será presentado en el estadio municipal de Pasarón mañana mismo, a las 13.30 horas, tal y como ocurrió ya con Miky, Jandrín y Álex, que también debutarán este año. Borjas ha marcado 13 tantos con la camiseta del Astorga, aunque sus registros goleadores en el Mensajero superaron la veintena de dianas.

La operación está cerrada y tan solo falta que el jugador se instale a orillas del Lérez y se ponga a las órdenes de Luisito.