El 27 % de los socios que han retirado ya su carnet en las oficinas son nuevas altas
PONTEVEDRA CIUDAD
La campaña de abonados va a buen ritmo en las oficinas del Pontevedra. Cinco días después de haberse presentado, el 27 % de los que han pasado a retirar su carné son nuevas altas, según explicó ayer la presidenta del club, Lupe Murillo. Aunque es pronto para hacer estimaciones, todo apunta a que la cifra aumentará considerablemente. La máxima responsable del equipo asegura que los que ya son socios suelen acudir masivamente los últimos días a recoger su carné, lo que da mayor relevancia a ese 27 %. Bajo el lema «Nuestra ciudad, un sentimiento: tu equipo», el Pontevedra quiere captar a los más jóvenes. Para cumplir este objetivo habrá un precio único para el público infantil y juvenil durante todo el año en todas las gradas. Los primeros pagarán 3 euros y los menores de seis años entrarán gratis. El club quiere fomentar los abonos, que serán para los sénior de 220 euros en tribuna, de 150 en preferencia, 90 en fondo norte y 80 en fondo sur. Este año el público no asociado notará un incremento en las entradas, ya que el club quiere cubrir así parte de los gastos que conlleva el ascenso.