


















Instalado en el parque de Rosalía de Castro, junto al recinto ferial, funcionará a diario durante el verano de 10 a 22 horas
20 jun 2024 . Actualizado a las 19:03 h.Aunque el tiempo no acompañó del todo, Pontevedra pudo al fin estrenar este jueves el primer parque de juegos de agua que se instala en el municipio. Se sitúa en el parque de Rosalía de Castro, junto al recinto ferial, y estará operativo a diario entre las 10 y las 22 horas. Este espacio de juegos destinado a público infantil cuenta con elementos en los que el agua es el protagonista, desde chorros hasta arcos de agua pulverizada o juegos táctiles.
A la apertura oficial del parque de agua asistieron, entre otros miembros ed la corporación, tanto el acual concejal de Parques e Xardíns, Xaquín Moreda (BNG), como su antecesor, Iván Puentes (PSOE), que fue quien impulsó el proyecto en el anterior mandato.