CONTENIDO PATROCINADO
OFRECIDO POR GESTILAR

Si por algo destaca el municipio de Sanxenxo es por su calidad de vida, gracias a sus playas y atractivos naturales, eficientes servicios urbanos e infraestructuras y una creciente oferta cultural y gastronómica que han potenciado aún más el interés por el municipio convirtiéndolo en un destino ideal para familias y profesionales tanto para residir permanentemente como para destino vacacional.

Gestilar ha invertido en dos exclusivos desarrollos inmobiliarios de obra nueva en la  Isla de San Martiño (Portonovo) e Isla de Onza (Areas), que ofrecen un producto residencial de altísima calidad.

Ambas promociones cubren las expectativas de quienes buscaban en el entorno un proyecto residencial exclusivo, no solo por su ubicación sino por su arquitectura, acabados y diseño interior; todo ello atendiendo a criterios de sostenibilidad y respeto por el medioambiente, características propias del reconocido sello Gestilar.

Con estos proyectos Gestilar presenta una propuesta residencial innovadora que resuelve las necesidades tanto de aquellos que buscan un espacio funcional como primera residencia, como de quienes buscan un entorno único y privilegiado para residencia vacacional. El lugar ideal donde residir sin necesidad de alejarse del mar y la naturaleza.

Render Isla de San Martiño (Portonovo)
Render Isla de San Martiño (Portonovo)

Los proyectos Isla de San Martiño e Isla de Onza están de actualidad por cumplir dos importantes hitos. El primero de ellos acaba de recibir la licencia para iniciar las obras de este complejo residencial compuesto de 92 viviendas de 1 a 4 dormitorios con amplias zonas comunes equipadas con piscina, pista de pádel, área infantil y zonas verdes. Parte de la singularidad de este proyecto viene dada por su inmejorable ubicación ya que se trata de la última parcela frente al mar, en primera línea de la playa de Baltar. Esta posición privilegiada proporcionará unas impresionantes vistas a la Ría de Pontevedra, la playa, el Club Náutico de Portonovo y el Parque do Vicaño.

Por otro lado, se acaba de iniciar la comercialización de Isla de Onza (Areas), cuya primera fase se compone de 140 viviendas. Se trata de uno de los proyectos más importantes de la zona, tanto por su tamaño como por su excepcional ubicación entre dos maravillosas calas: la Praia de Area de Agra y Punta de Pampaido. El complejo estará ubicado en primera línea conformando un mirador hacia el mar que cautivará las miradas gracias a su exclusivo diseño firmado por el prestigioso arquitecto Rafael de la Hoz. 

Render Isla de Onza (Areas)
Render Isla de Onza (Areas)

La oferta de Isla de Onza integra, en su primera fase, 140 viviendas de diferentes tipologías. El residencial se configura en un gran espacio ajardinado que alberga tres tipologías de vivienda: unifamiliares independientes, bajos aterrazados con jardín privado y pequeñas manzanas de viviendas con amplias terrazas. Todas ellas con vistas a la Ría y al entorno natural.

Entre los muchos atractivos con los que cuenta Isla de Onza hay uno que marca la diferencia: el Club Social de uso exclusivo para los propietarios de las viviendas. Un servicio único en la Ría de Pontevedra que se configura como la nueva referencia de exclusividad en la zona, con equipamientos deportivos para todas las edades, áreas de ocio y grandes zonas verdes.

La promotora está actualmente atendiendo a los clientes interesados en cualquiera de estos dos proyectos desde el punto de venta que tiene habilitado en Portonovo (Sanxenxo) en la Calle Rio Valiejos. Adicionalmente, instalará próximamente otro punto de venta en la parcela de la promoción Isla de Onza en Areas.