Patrocinado por:

Lady Gaga lanza su propia red social, Little Monsters

EFE

OCIO@

La artista es una de las reinas indiscutibles en Internet y sus perfiles se encuentran entre los más populares de Twitter y Facebook

10 jul 2012 . Actualizado a las 21:39 h.

A Lady Gaga, una de las reinas indiscutibles de Internet, parecen quedársele pequeñas redes sociales tradicionales como Facebook o Twitter. Por eso la artista acaba de lanzar su propia plataforma, Little Monsters, en homenaje al apodo con el que se refiere a sus seguidores.

La página, que se presentó ayer con el mensaje «¡Bienvenidos a casa, pequeños monstruos!», permitirá que sus fans registrados compartan noticias, dibujos y fotografías, que chateen entre ellos o que adquieran entradas para los conciertos de Lady Gaga. «Este es un espacio para compartir tu pasión y tu creatividad en una comunidad llena de arte, aceptación, monstruos y Gaga», reza la filosofía de este página.

Aunque otras estrellas como Kylie Minogue intentaron previamente sin éxito poner en marcha sus propias redes sociales, Lady Gaga posee importantes bazas a su favor para revolucionar Internet con esta iniciativa. La controvertida artista fue la primera en alcanzar los 20 millones de seguidores en su perfil de Twitter y, tres meses después, volvió a superarse a sí misma al convertirse en la primera persona con más de 25 millones de usuarios.

Además, con 52 millones de simpatizantes, su perfil es el séptimo más popular de Facebook y el tercero si se tienen en cuenta solo a los artistas, por detrás de Eminem (59 millones) y Rihanna (58 millones).

Más información:

Lady Gaga publica en Twitter una foto de su cara tras el accidente que sufrió en uno de sus conciertos

Lady Gaga, primera persona en superar los 25 millones de seguidores en Twitter

Lady Gaga, a cohibirse en Filipinas

Jennifer López destrona a Lady Gaga como la más influyente del mundo

Armani diseña un vestuario futurista para Lady Gaga