La artista es una de las reinas indiscutibles en Internet y sus perfiles se encuentran entre los más populares de Twitter y Facebook
10 jul 2012 . Actualizado a las 21:39 h.A Lady Gaga, una de las reinas indiscutibles de Internet, parecen quedársele pequeñas redes sociales tradicionales como Facebook o Twitter. Por eso la artista acaba de lanzar su propia plataforma, Little Monsters, en homenaje al apodo con el que se refiere a sus seguidores.
La página, que se presentó ayer con el mensaje «¡Bienvenidos a casa, pequeños monstruos!», permitirá que sus fans registrados compartan noticias, dibujos y fotografías, que chateen entre ellos o que adquieran entradas para los conciertos de Lady Gaga. «Este es un espacio para compartir tu pasión y tu creatividad en una comunidad llena de arte, aceptación, monstruos y Gaga», reza la filosofía de este página.
Aunque otras estrellas como Kylie Minogue intentaron previamente sin éxito poner en marcha sus propias redes sociales, Lady Gaga posee importantes bazas a su favor para revolucionar Internet con esta iniciativa. La controvertida artista fue la primera en alcanzar los 20 millones de seguidores en su perfil de Twitter y, tres meses después, volvió a superarse a sí misma al convertirse en la primera persona con más de 25 millones de usuarios.
Además, con 52 millones de simpatizantes, su perfil es el séptimo más popular de Facebook y el tercero si se tienen en cuenta solo a los artistas, por detrás de Eminem (59 millones) y Rihanna (58 millones).
Más información:
Lady Gaga, primera persona en superar los 25 millones de seguidores en Twitter
Lady Gaga, a cohibirse en Filipinas
Jennifer López destrona a Lady Gaga como la más influyente del mundo
Armani diseña un vestuario futurista para Lady Gaga