Mientras que el smartphone costará 230 euros, la tablet saldrá con un precio inicial de 280 euros
09 ago 2013 . Actualizado a las 19:55 h.Decathlon, empresa francesa de material deportivo, está trabajando para ampliar su gama de productos e introducirse en el mundo de las telecomunicaciones con un smartphone y una tablet de marca Quechua, según informó El Economista.
El desarrollo impulsado por el grupo Oxylane, dueño de Decathlon, entran dentro del propósito de ampliar la experiencia deportiva del cliente.
Estos nuevos tablets y smartphones contarán con una cámara de 8 megapíxeles, una batería con autonomía de 2 días, pantalla de 5 pulgadas y un sinfín de prestaciones más que esperan les pueda abrir las puertas del comercio telefónico.
Con respecto al precio, el smartphone Quechua saldrá al mercado por unos 230 euros y la tablet por 280 euros, aunque en principio la clave estará en la comodidad de combinar ambos aparatos con accesorios exclusivos y sobre todo por la cómoda distribución de sus tiendas.
Otro de los alicientes de este producto sería, y siguiendo la filosofía aventurera de la marca, que el dispositivo cuente con el certificado IP54, siendo así resistentes al polvo, arena y salpicaduras de agua.