La nueva actualización de Android permite acabar para siempre con las engorrosas notificaciones de estas conversaciones
28 abr 2014 . Actualizado a las 21:47 h.La nueva actualización de Whatsapp para Android ha llegado con una de las novedades más esperadas por todos aquellos que han llenado su aplicación de las engorrosas conversaciones de grupos.
De esta forma, Whatsapp permitirá silenciar estos grupos durante 8 horas, 12 horas, un día, una semana, un mes, un año e incluso hasta durante un siglo. Una opción que permitirá a los usuarios del servicio de mensajería instantánea descansar de las notificaciones de estos grupos casi de forma ilimitada.
Whatsapp acabará de raíz con el problema que suponía convivir con el permanente pitido del envío de mensajes en los grupos con muchos miembros.
A pesar de que esta novedad ha sido la más celebrada, lo cierto es que no viene sola. La nueva versión de Whatsapp incorpora un botón que permitirá enviar fotos de forma mucho más sencilla y cómoda. A partir de ahora, al lado de la caja de texto, aparecerá un icono en forma de cámara de fotos con el que se podrá captar fotografías y enviarlas de una manera mucho más rápida.
Esta nueva versión, que todavía no está disponible en la Google Play Store, se puede descargar directamente desde la página web de la compañía.