Patrocinado por:

¿Son estos los auriculares definitivos para «gamers»?

Javier Armesto Andrés
Javier Armesto REDACCIÓN / LA VOZ

OCIO@

Los Razer Thresher Ultimate proporcionan sonido inalámbrico Dolby 7.1 y valen tanto para PS4 y Xbox One como para PC

28 ago 2017 . Actualizado a las 12:49 h.

Con la feria IFA de Berlín a la vuelta de la esquina _la mayor exposición de tecnología de Europa se celebra del 1 al 6  de septiembre próximos_, los fabricantes airean su catálogo con nuevos productos con la mira puesta ya en la campaña de otoño-invierno (Halloween, Black Friday y Navidad). Razer, marca mundial líder en estilo de vida para gamers, ha lanzado una nueva serie de auriculares, los Wireless Razer Thresher Ultimate, para Xbox One y PlayStation 4, aunque ambos son también compatibles con PC. Proporcionan un sonido inalámbrico Dolby 7.1 surround que garantiza una experiencia inmersiva en las consolas. Disponen de altavoces de 50 milímetros cubiertos con una funda acolchada de cuero diseñada para un aislamiento total de cara a largas sesiones de juego.

Con un alcance de 12 metros, los Razer Thresher Ultimate vienen dotados de un micrófono digital y retráctil que permite una comunicación limpia y unidireccional. Poseen también controles de volumen de sonido para ajustes rápidos y están licenciados y diseñados para toda la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo Xbox One S (antes Project Scorpio). Cuestan 279 euros y están disponibles desde junio.

Razer también acaba de anunciar su nuevo mando Wolverine Ultimate, específico para la consola de Microsoft y también compatible con ordenadores personales. Su diseño incluye dos D-Pads intercambiables _hay una amplia gama de sticks con diferentes formas y alturas_, así como 6 gatillos y botones configurables al instante a través del software Razer Synapse. Una tira integrada de iluminación RGB permite controlar y personalizar efectos de iluminación (hasta 16,8 millones de colores con el sistema patentado Chroma).

Los Razer Wolverine Ultimate ha sido diseñados con los mayores niveles de exigencia para la competición y rendimiento en eventos de eSports, para lo cual están dotados de botones mecánicos de acción ultrarrápida y un modo de disparo rápido automático.

Por último, la compañía de Min-Liang Tan, CEO y cofundador de Razer, ha creado el ratón inalámbrico definitivo para portátiles. El Atheris ofrece hasta 350 horas de uso continuado con un par de pilas AA e incopora la tecnología Adaptive Frequency Technology, que proporciona conexión continua y estable en todo momento; ello es posible gracias a un conector USB que se guarda dentro del ratón, aunque incluye conectividad Bluetooth LE para todos los dispositivos que no tengan puerto USB. Con un sensor óptico de hasta 7200 DPI, el Razer Atheris tiene un diseño ambidiestro y compacto. Su precio oficial es de 59 euros.