La 20ª edición del Salón Internacional del Automóvil de Shanghai 2023, que tuvo como tema «Abrazando la nueva era de la industria automotriz», concluyó con éxito. En este evento internacional, que ocupó más de 360.000 metros cuadrados y contó con la participación de más de 1.000 empresas automotrices de todo el mundo. La marca OMODA, comprometida en ofrecer un estilo de vida fresco y moderno para la nueva generación, se convirtió en el centro de atención al presentar su primer modelo de vehículo eléctrico a nivel mundial.
OMODA EV sigue la filosofía de diseño «ART IN MOTION», conservando no solo la forma general de un hatchback, sino también elementos de diseño distintos como las luces traseras dinámicas. Además, a través de la inspiración de la luz y la sombra, OMODA EV presenta una estética de tendencia que ofrece una experiencia visual surrealista y onírica.
Como vehículo eléctrico puro, OMODA EV también ha realizado cambios vanguardistas en su apariencia, por ejemplo, presenta una parrilla de admisión cerrada con una forma de X, que no sólo aporta una sensación deportiva, sino también una mejor aerodinámica. Además, se han realizado sutiles cambios en los faros antiniebla, las llantas y los parachoques delantero y trasero, para adaptarse al estilo estético juvenil y deportivo.
OMODA EV no solo se preocupa por la apariencia visual y la personalidad llamativa, sino también por brindar una experiencia de conducción cómoda. El asiento del conductor cuenta con ajuste eléctrico en seis direcciones y el asiento del pasajero tiene ajuste eléctrico en cuatro direcciones. Además, viene equipado con aire acondicionado de doble zona con filtro de aire purificador de PM2.5 y un sistema de sonido de Sony, que permite disfrutar de un espacio tranquilo y silencioso, así como de una calidad de sonido de alta calidad. En cada viaje, OMODA EV se centra en brindar una experiencia de lujo a los usuarios.
Según se informa, en el Salón del Automóvil de Shanghai, la sede central de OMODA en China, Chery Holdings Group, también anunció el lanzamiento de un fondo verde para actividades benéficas, con el objetivo de proporcional financiamiento a organizaciones benéficas globales y llevar a cabo diversos tipos de actividades benéficas. La presentación de OMODA EV en el Salón Internacional del Automóvil de Shanghai muestra que la marca está acelerando aún más su paso hacia el mercado internacional. A finales de este año, OMODA también ingresará al mercado español, abrazando verdaderamente la nueva era de la industria de manera ecológica y sostenible.
Más información en Facebook OMODA Spain