
La compra en el supermercado sin moverse de casa ha llegado a Santiago: gadisline.com abrió ayer sus puertas en Internet ofreciendo más de 5.000 artículos, los mismos que pueden comprarse en sus 500 supermercados físicos. La experiencia es pionera en Galicia y la segunda en esta comunidad tras la reciente implantación del súper virtual en la ciudad de A Coruña. El director de comercio electrónico del grupo Gadisa, Agustín Banda, señaló ayer las principales ventajas del súper virtual: comodidad, variedad, diferentes modalidades de compra, puntualidad en la entrega, confidencialidad de los datos y sistema de pago seguro. Con estos ingredientes Gadis irrumpe con fuerza en el ámbito de las nuevas tecnologías, aunque Agustín Banda no ha aventurado el número de posibles usuarios en Santiago. Tan sólo señaló que la experiencia coroñesa ha tenido un impacto semejante a experiencias similares acometidas en Barceleona o Madrid «teniendo en cuenta la variable de la población». El grupo Gadisa ocupa el tercer lugar del ránking empresarial gallego por volumen de factuación.