Una lesión aplaza el concierto de Extremoduro

La Voz

SANTIAGO

23 may 2008 . Actualizado a las 02:00 h.

El concierto que la banda Extremoduro iba a ofrecer esta noche en el Multiusos do Sar fue suspendido ayer, a tan solo 24 horas de su celebración. Una tendinitis sufrida por su batería, Cantera, provocó la suspensión de este concierto y el que al día siguiente la banda iba a ofrecer en Lugo.

Los dos conciertos de la banda en Galicia son los únicos de la gira por España, iniciada el día 17, que se suspenden. Las actuaciones quedan aplazadas para nuevas fechas. El concierto de Santiago tendrá lugar el sábado, 4 de julio, en el Multiusos, y el de Lugo se pospone para el 5 de julio.

Todas aquellas personas que hubiesen comprado entradas y, debido al aplazamiento del concierto, quieran devolverlas, podrán hacerlo en los puntos de venta donde las han adquirido. En el caso de las entradas compradas a través de la red Tick Tack Ticket, la devolución se podrá efectuar dentro del plazo de quince días a partir de hoy. Transcurrido dicho plazo no se admitirá ninguna devolución. Para todas aquellas personas con entradas que tengan intención de acudir al concierto en la nueva fecha fijada, las entradas del concierto aplazado les serán válidas para el que tendrá lugar en el mes de julio.