Bustamante y Paula, ¿crisis desmentida?

Josemi

SANTIAGO

16 oct 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

JUEVES

Exposición de perros: Acudo a la Fundación Pons para ver la exposición de los perros del artista Felipe García Bañón y Sanz-Briz, conocido como Felipão. Presentó a Pippa y Pippo, sus nuevas creaciones. Al final me quedo con dos, que me divierte tenerlos en casa. Son mas pequeños que los Poppies, que tanto éxito tienen con la particularidad que se pueden customizar y personalizar.

VIERNES

Schwarzenegger: Llega a Madrid el actor americano Arnold Schwarzenegger para promocionar una feria de culturismo que se llama Arnold Classic Europe, que se celebra en Ifema. El actor ha venido acompañado de dos de sus hijos. Se interpreta como un exgobernador. Traje clásico negro, camisa blanca con horrible cuello, corbata con nudo de corazón, color violeta, si cabe el más feo que existe y botines muy al gusto americano. Todo él muy educado, posando como un actor, bronceado en exceso y con el pelo teñido de un color más cerca de lo pelirrojo que de lo rubio, con sospechas de un implante. Eso sí, con las cejas del mismo tono. Los dedos luciendo unas grandes sortijas con piedras a todas luces falsas.

Me voy a Vigo y ceno con Fabiola Dotras y su marido Juan Vázquez y con Manolo Romero en El Bao, marisco como solo sabe en Galicia.

SÁBADO

Comida divertida: Voy a La Coruña con mi madre a almorzar en casa de Lolita Pascual con sus hijas María, Muñeca y Ana. Lo paso genial y regreso a Vigo para asistir a la entrega de Componentes de Honor de la Coral Casablanca. Después del éxito que obtuvieron en Madrid en el Concierto del Hotel Palace, está previsto que actúen en primavera en el Auditorio de Madrid.

DOMINGO

La seriedad de Charlene: Ha dicho la princesa Charlene, justificando su permanente cara de aburrimiento, que ella necesita descansar y acostumbrarse a su nueva situación como primera dama del Principado. Su permanente seriedad, sumada a los rumores que hubo horas antes de su boda, no le están beneficiando nada, su popularidad no está precisamente muy bien valorada. Tanto es así que la princesa Carolina sigue ejerciendo múltiples funciones oficiales. Hace unos días estuvo en la Semana de la Moda de París, viendo el desfile de Akris y tampoco su presencia causó la expectación que causa su cuñada Carolina o su sobrina Carlota.

¡Qué cosas tan extrañas le pasan a la reina Isabel II de Inglaterra! Un día se le aparece un señor a los pies de la cama. Otro que le envía cartas de amor y la persigue. Y ahora para rizar el rizo, un muerto en su jardín. Pero un muerto muy muerto. Ya en forma de esqueleto. Así, tranquilamente, entre la hojarasca. Se había emborrachado con unas botellas de vodka que tenía junto a él. El desdichado era un americano llamado Robert Moore y vivía por y para la soberana inglesa. Sus cartas de amor llegaron a tener seiscientos folios.

LUNES

Un revés para Lydia: Lydia Bosch ha tenido un nuevo y definitivo revés en sus pretensiones para obtener lo que le había solicitado a su exmarido. Ni trescientos cincuenta mil euros, ni la totalidad de los gastos de manutención de los hijos, ni el tema de la custodia hijos, ni la pensión mensual de siete mil euros... ni nada de lo que solicitaba. La Audiencia Provincial ha denegado el recurso de casación. Dicen que la actriz está sin palabras. La última vez que la vi, en el cumpleaños de María Zurita, debía de pensar que las cosas no se le pondrían tan mal para ella, porque me dio la impresión de seguridad y excelente ánimo. Puede ser que no me haya dado cuenta de que las actrices y actores interpretan incluso en su vida cotidiana.

MARTES

Rumores: La revista Diez Minutos publica en portada los rumores, hasta ahora desconocidos, de los problemas que podrían tener en su matrimonio el cantante David Bustamante y la actriz Paula Echevarría. El representante del cantante ha negado que eso tenga visos de ser cierto y anunció la posibilidad de una demanda por parte de la pareja.

Lo que ha dejado de ser un rumor es el próximo divorcio de la pareja más interesante de Hollywood: Demi Moore y Aston Kutcher. Parece que ella no ha podido soportar las infidelidades de él. Se les acabó el amor. Demasiado bonito y demasiado raro para que fuese duradero. Tenía que pasar. Suele ocurrir cuando existen ciertas diferencias de edad.

Ha muerto en Nueva York el multimillonario colombiano Julio Mario Santo Domingo, uno de los hombres mas ricos del mundo. Mundano, interesante y culto, deja viuda y dos hijos, Alejandro y Andrés. Su hijo Julio Mario, el padre de Tatiana Santo Domingo, la novia de Andrea Casiraghi, falleció hace un par de años, debido a los excesos de su particular vida.

MIÉRCOLES

Duquesa para rato: La duquesa de Alba no quiere dar tregua a la opinión pública y a la prensa, después de su boda. Quien piensa o haya pensado que las cosas se calmarían estaba equivocado. Tenemos duquesa de Alba para rato. Ahora sale a la venta Yo, Cayetana, el libro de sus memorias, que publica la editorial Espasa. La duquesa repasa su vida. Habla de sus conquistas, pero solo de algunas, de su familia y de los famosos que ha tratado, que ha conocido y que han sido invitados a sus palacios, de la personalidad de su padre. Unas memorias entretenidas, verdaderas, pero no del todo sinceras. Posiblemente porque a veces la sinceridad es demasiado vulgar para ser expresada y ella lo ha considerado así. El final sí es un poco patético, a mi modo de pensar. Con Alfonso Díez cae en la vulgaridad de ser cursi, de pensar como una quinceañera embobada y seducida por alguien al que se presenta casi como un encantador de serpientes o como el protagonista de una novela de Pérez y Pérez, por hacerle un homenaje a un escritor de los tiempos de juventud de Cayetana de Alba. ¿Será posible que un día deje de provocar noticias y portadas en la prensa esta señora? Si le sirve como un elixir de juventud, lo entendería. El único elixir, por el momento, se llama doctor Trujillo. No hay que señalar al nuevo duque consorte casi como un santo milagrero. La duquesa ha estado visitando en Madrid a su hija, la duquesa de Montoro, aquejada de varicela e internada en la clínica Ruber Internacional, lo que le impidió asistir a la boda de su madre.

El viaje de novios a Tailandia previsto se celebrará el mes que viene. Este próximo domingo estarán en Sevilla para asistir al almuerzo de cumpleaños de Carmen Tello, que ofrecerá a un grupo de amigos en su casa de Espartinas. Carmen fue una madrina espectacular. Estaba muy guapa. Solo le pongo un pero. El protocolo, en una boda, lo marca la novia. Creo que si la novia fue de corto, ella debió haber ido de corto. Hubiera resultado más elegante, siendo, además, una boda de mañana. Creo que la duquesa tenía que haber llevado algo en la cabeza, una vez que le había pedido la mantilla a Carmen Tello. Victorio y Lucchino triunfaron en los dos casos. El traje de la duquesa, una maravilla de trabajo y con un estilo muy sevillano. El de Carmen, muy al estilo del que llevó Nati Abascal en la boda de su hijo el duque de Feria.