«As compras en Milladoiro teñen premio». Así resume la Federación Galega de Comercio y la Asociación de Empresarios, Comerciantes e Profesionais de Milladoiro (AEMI) el objetivo de la campaña que arrancó ayer y que tendrá continuidad hasta el 4 de noviembre.
Los premios en compras suman un importe de tres mil euros agrupados en dos tarjetas regalos por importe de trescientos euros y otras 24 de cien euros cada una. Participar en la campaña es muy sencillo, basta con que los consumidores de productos adquiridos en establecimientos de AEMI presenten sus documentos de compra a cambio de boletos de participación en los sorteos de estas tarjetas. Una carpa en la plaza Manuel Murguía, la misma en la que ayer se presentó la campaña, será el lugar elegido para el sorteo del día 4, jornada en la que también habrá una fiesta a partir de las ocho de la tarde con actividades para todos los públicos.
Los promotores de esta iniciativa comercial, en la que colabora Novagalicia Banco, recuerdan que si se pagan las compras con tarjetas de esta entidad se consiguen más boletos.
Al acto de presentación de la actividad acudieron miembros de la federación de comercio, integrantes de AEMI y el alcalde, Santiago Amor. En sus discursos todos coincidieron en la necesidad de apoyar al comercio minorista. Uno de los aspectos destacados en la presentación fue el reciente acuerdo suscrito entre AEMI y el colectivo de comerciantes de Bertamiráns para proyectos conjuntos.