Un incendio en un almacén de la calle Salgueiriños de Arriba de Santiago se salda con daños materiales
SANTIAGO

El fuego comenzó sobre las 06.00 horas en un pequeño taller en el que fabricaban paraguas
22 ene 2013 . Actualizado a las 12:16 h.Lo apartado de la zona y el hecho de que Salgueiriños de Arriba no sea una calle muy transitada ni con mucha circulación favoreció que nadie se diese cuenta del incendio que afectó a una taller particular hasta pasadas más o menos dos horas de su inicio. Así, y a pesar de que los bomberos de Santiago recibieron la llamada poco antes de las 08.00 horas, según ellos, es posible que el fuego ya se iniciase antes de las 06.00 horas.
El incidente afectó al número 36 de esta calle de Santiago, una casa sin viviendas y que es utilizada por su dueño como almacén particular. En él, y en un pequeño taller que tiene en el bajo, fabrica paraguas, que después vende. Fue ahí, precisamente, en ese taller situado en la parte posterior del edificio donde comenzó el fuego, aunque, a estas horas, aún se desconoce la razón exacta de su inicio.
El incendio causó daños materiales a este bajo y también ensució las escaleras que comunican con los dos pisos de arriba.
A las 09.00 los bomberos ya habían extinguido el fuego y los propietarios iban a entrar en la casa para cuantificar las pérdidas.