Los establecimientos de Área Central han dado un paso adelante para lograr contrarrestar el empuje del otro centro situado a escasos metros y que les ha supuesto la pérdida de una importante cartera de clientes. La estrategia consiste en regalar una hora de aparcamiento en el párking del centro comercial a cambio de compras por un importe diferente según los establecimientos. Así, el restaurante Gasthof dará el vale de una hora por una consumición superior a 9,65 euros; por un gasto superior a 10 euros, Atmósfera Sport, Centro Deportivo, Pizza Móvil, Mimomimóvil, Candy, pizzería Kebad Hassan II, peluquería Diseño, bisutería Tamara, Rastrillo de casa y Rastrillo deportivo darán el vale de una hora. Lo harán por un gasto de 20 euros, Hilar fino, Josman textil, Bottega Verde, Fivela, Toxo, Hiperxel, frutas Val do Ulla, Andre´as, charcutería Seco, carnicería Canedo, náutica Pérez, Anuska Vilas. Por 30 euros de gasto, Vintage Jeans, mercería Carmen, María García, Óptica Val, Ámboa, Veguay, perfumería Garrote, carnicerías Área Central y Pereira, joyería Alfonso, Área Informática y Ablaíña entregarán el vale. Además, Seijas, Itajai, Richar y Pick pollo también participan en la promoción.