Sidonie muestra su descontento con Ryanair en pleno vuelo hacia Santiago

La Voz SANTIAGO

SANTIAGO

Ryanair

El grupo barcelonés tira de ironía e interpreta a bordo el explícito tema: «Cómo me gusta Ryanair; y sus azafatos; más amables no pueden ser»

24 mar 2015 . Actualizado a las 13:05 h.

Sidonie no dudó en tirar de retranca gallega en su reciente viaje hasta Santiago para mostrar su descontento con Ryanair. El grupo barcelonés se desplazó el viernes en un aparato de la compañía irlandesa rumbo al aeropuerto compostelano de Lavacolla, desde donde debía desplazarse por carretera hasta Vilalba. La localidad lucense celebró durante el puente de San José el festival FIV en un escenario al que Sidonie se subió el propio viernes por la noche. 

El periplo aéreo se le hizo, sin embargo, más largo y anecdótico de lo normal. El mismo grupo explica en su página de Facebook lo que sucedió a bordo:

«Después de recibir, reiteradamente, el habitual y tan poco respetuoso trato por parte de los azafatos de Ryanair de camino a Santiago nos dio por interpretar a bordo una canción dedicada a ellos y a su irritable compañía aérea». El tema, del que sus seguidores ya bromean sobre si se convertirá en nuevo single, no puede ser más explícito e irónico: «Ryanair; cómo me gusta Ryanair; y sus azafatos; más amables no pueden ser».

A pesar de los contratiempos, el grupo formado por Axel Pi, Jes Senra y Marc Ros volvió a dejar patente su cariño por Galicia. Primero se inmortalizaron en las redes sociales con una señal jacobea...

...y, a continuación, destacaron el buen rato pasado en Vilalba. «Gracias a todos por venir y hacernos sentir, una vez más, como si estuviésemos en casa», subrayó Sidonie.