Regístrate gratis y recibe en tu correo las principales noticias del día

Alemao: «El Santiago Futsal es mi familia y el equipo de mi corazón»

LA VOZ SANTIAGO

SANTIAGO

SANDRA ALONSO

Cuatro años después, vuelve a convertirse en la estrella del cinco compostelano

09 sep 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Alemao (Sao Paulo, Brasil, 25 de junio de 1976) ya está en casa. El hispano brasileño, que tantas páginas de gloria escribió en la historia del Santiago Futsal, volverá a jugar en el Multiusos Fontes do Sar. Vestirá otra vez la camiseta del conjunto compostelano, cuatro años después de abandonar el equipo de la capital gallega.

Con Julio César Simonato Cordeiro, el histórico 10 del Santiago Futsal, la magia regresará a Sar. Con su fichaje, el club da por cerrada la plantilla para la nueva temporada 2016/2017. Alemao vestirá la zamarra que lució durante ocho años, en los que ganó la Copa de España y la Supercopa de España. La afición celebra con alegría el regreso de uno de los jugadores más aclamados y queridos.

«El Santiago Futsal es mi familia. Este es el equipo de mi corazón», señaló Alemao en su presentación oficial como refuerzo del cinco compostelano. «Este será mi último año como profesional, pero si tengo que jugar otro más seguro que lo haré», insistió. Volverá a ser la estrella de un equipo que confía en su magia: «Soy feliz, vengo con mucha ilusión y con la intención de dar todo lo que tengo».

Reconoció que no tiene la misma forma física que el día en que se fue, pero está todavía para levantar a la afición de sus asientos en el Multiusso Fontes do Sar. «Le tengo mucho cariño a este club, a esta ciudad y a esta afición», repitió el jugador. Por eso, no se lo pensó dos veces cuando el Santiago Futsal se dirigió a él para jugar su último curso en la capital gallega. El objetivo inicial, luchar por la permanencia e ir «poco a poco marcándose otras metas».