Regístrate gratis y recibe en tu correo las principales noticias del día

Manu Cedrón pide la baja en el Compos para buscar minutos

Manuel García Reigosa
M. G. REIGOSA SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO

alberto lópez

El Castro se perfila como su destino si en San Lázaro le dan vía libre

02 ene 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Compostela iniciará la segunda vuelta este domingo en San Lázaro, a las 17 horas, frente al Deportivo B. Y hay un futbolista en la plantilla que ha pedido la baja porque quiere disfrutar de más minutos: el portero Manu Cedrón, que está cedido por el Lugo. Si consigue desvincularse, todo apunta a que recalará en el Castro.

En las primeras jornadas de Liga se repartieron la titularidad entre Lucas y el propio Manu Cedrón. Pero en esa lucha por el puesto ha sido el canterano del Compos el que se ha ido afianzando debajo de los palos. El principal inconveniente que tiene el club para atender la petición del arquero lucense es que, si le da vía libre, la demarcación quedaría desprotegida. Pero es un asunto que está sobre la mesa, pendiente de encontrar una salida que satisfaga a todas las partes y que podría pasar por firmar a otro portero.

De cara al comienzo de la segunda vuelta, la mejor noticia para el club azul y blanco es la recuperación de Samu, que se lesionó en el partido ante el Racing Vilalbés y reapareció en el amistoso frente al Pontevedra. El centrocampista jugó a un buen nivel y parece que el percance que sufrió en el pie está ya superado.