
Vuelve a perder en el campo del Barco con un gol de Juanito Bazo
31 mar 2019 . Actualizado a las 21:05 h.El Compos se bloquea cuando juega en Calabagueiros. Cuando visita al Barco, el conjunto blanquiazul es incapaz de ofrecer su mejor versión. Una vez más, el cuadro de la capital gallega cedió en un terreno maldito: 1-0.
Un solitario gol de Juanito Bazo fue suficiente para desnivelar el marcador. El tanto local llegó cuando mejor estaba el Compos, en el momento en el que los de Yago Iglesias estaban buscando los tres puntos. Un centro de Diego Tato, con posterior remate de Bazo, acabó en las redes visitantes, con lo que el Compos dejó escapar una buena ocasión para apretar un poco más el pelotón de cabeza, en el que también el Racing mostró muchas debilidades.
El once compostelanista aguantó en pie 83 minutos, pero en la recta final dobló la rodilla. Entonces, el equipo se fue con toda la artillería en busca del empate. A la desesperada, el Compos intentó las tablas, que pudo conseguir en una acción del pichichi Aythami. Ya con muchos espacios, el Barco, en una contra, tuvo en sus botas el segundo y la sentencia, a dos minutos para la conclusión. El portero Anxo Pérez se lució en un buen remate de Juanito Bazo, el verdugo de los blanquiazules.