Regístrate gratis y recibe en tu correo las principales noticias del día

El jazz regresa al claustro de San Martiño Pinario con Alfredo Susavila & Quartet

La Voz

SANTIAGO

CARMELA QUEIJEIRO

Forman parte de las actividades desarrolladas por el espacio cultural

17 sep 2021 . Actualizado a las 04:55 h.

20.30 horas • Claustro de San Martiño Pinario • Desde 10 euros • Dos años después del concierto del saxofonista Alfredo Barruso, que afrontaba sus últimas actuaciones tras detectarle una enfermedad terminal, el jazz regresará al claustro de San Martiño Pinario. Lo hará de la mano de Alfredo Susavila & Quartet, los músicos que acompañaron al intérprete de A Estrada en aquel concierto de agosto del 2019.

El cuarteto liderado por el pianista Alfredo Susavila busca un sonido personal desde la óptica jazzístico y con colores de otras músicas populares. En el concierto de esta noche -que está organizado por el Espacio Cultural San Martín Pinario- recordarán al saxofonista.

Y Además

Gala de Novos Mestres

20.30 horas • Auditorio de Galicia • Desde 7 euros • El festival Peregrinos Musicales programa para hoy la Gala de Novos Mestres, en la que los siete jóvenes valores ofrecerán un concierto con la Filharmonía. El público elegirá el ganador.