As Cancelas (Santiago) programa veinte atracciones y talleres el día 25 por el aniversario de Celi

La Voz

SANTIAGO

XOAN A. SOLER

También organizan un sorteo al parque Warner

21 sep 2021 . Actualizado a las 04:55 h.

El centro comercial As Cancelas retoma la celebración del cumpleaños de su mascota Celi después del parón del año pasado que obligó a festejarlo de manera virtual y lo hará programando en torno a una veintena de atracciones y talleres infantiles este sábado día 25 desde las 11.00 a las 21.00 horas. Además, el evento servirá para presentar la Casa de Celi, un nuevo espacio en la planta superior que acogerá a partir de ahora todas las actividades que programe el club infantil.

Las propuestas organizadas con motivo del aniversario de Celi se distribuirán por las tres plantas del centro comercial y el párking exterior. En este último estarán situados -distribuidos en tres zonas diferentes- coches de choque, camas elásticas, el tren de Celi, un toro mecánico, la barredora, una tabla de surf, un circuito de «chopper», karts a pedales y una pista de coches teledirigidos, entre otras propuestas. En la planta baja estará un punto de información y de recogida de pulseras para que los pequeños puedan participar gratis en la actividades. La planta 1 acogerá dos talleres -uno de robótica y otro de manualidades-, así como la pista americana, el «wipe out» y el tragabolas. En la planta superior estará la Casa de Celi, donde la mascota tiene preparado un pequeño obsequio para el público infantil, que podrá fotografiarse con ella.

Desde el centro destacan que las actividades se desarrollarán con todas las medidas de seguridad y que es obligatoria la mascarilla. El gerente del centro, Javier Nicolás Blanco, destaca que controlarán los accesos y aforos.

Viaje al Parque Warner

Por otra parte, presentando en el punto de atención al cliente los tiques de veinte euros o más por compras realizadas entre los días 22 y 26 de septiembre, los clientes pueden ganar un viaje al Parque Warner de Madrid con entradas y alojamiento para cuatro personas.