El CB Atapuerca Burgos recupera al pívot Vítor Baldo para la serie final ante el Obradoiro. El jugador no participó en las dos primeras eliminatorias ante el Iruña Navarra y el Girona FC por un esguince en su rodilla derecha.
Víctor Baldo realizó, en la tarde del lunes, las últimas pruebas médicas recibiendo el alta definitiva y reincorporándose a los entrenamientos con el resto de sus compañeros.
Las previsiones del técnico Andreu Casadevall es poder contar con el pívot italo-argentino para los partidos de la eliminatoria final ante el Obradoiro, aunque el jugador no estará en unas óptimas condiciones físicas porque lleva mucho tiempo parado, desde el 28 de abril, y todavía tiene alguna pequeña molestia.
También en el inicio de la semana se pasó por la enfermería burgalesa el alero brasileño Marcus Vinicius Toledo, con problemas musculares que no revisten gravedad.
Por cierto, el jugador brasileño, acompañado por el pívot húngaro Peter Lorant y el escolta burgalés Albano Martínez, gravaron ayer una promoción televisiva de la serie final ante el Obradoiro para emitir en el canal autonómico de Castilla y León (RTVCYL 8).