Lo multan en Santiago por ir borracho en un patinete que en realidad era un ciclomotor y lo sancionan por insultar a los policías
SANTIAGO
El hombre tampoco había realizado el curso de reeducación viaria después de que le retiraran el carné de conducir
14 sep 2023 . Actualizado a las 19:30 h.Nada fue lo que parecía en la calle Ponte Pequena de Santiago, a donde se desplazó una patrulla de la Policía Local a las 00.45 horas de este jueves. Allí los agentes pararon al conductor de lo que semejaba un patinete eléctrico para hacerle la pertinente prueba de alcoholemia, comprobando que su vehículo de movilidad personal (VMP) en realidad era un ciclomotor.
Además, el hombre dio positivo en alcoholemia, por lo que fue denunciado y el vehículo quedó inmovilizado. Se le sancionó por carecer de autorización administrativa para pilotarlo y se comprobó que no había realizado el curso de reeducación viaria después de que le suspendieran el permiso de conducir. Por último fue propuesto para sanción por faltarle al respeto a los agentes.
Ayer, en la glorieta de la avenida de Rodríguez de Viguri con Montes dos Postes, después de que se produjera un accidente sin colisión entre un vehículo y un ciclista, la policía también le realizó la prueba de alcoholemia al conductor de la bicicleta, que dio positivo.