Casi 130 personas se unieron al encendido solidario del Hotel Oca Puerta del Camino en Santiago

P. C. SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO

La subdirectora del Oca Puerta del Camino (Carmen García Ochoa), la representante de Harambee (Gloria Solé, en el centro de la foto) y el director del hotel (Lalo Crespo) junto al gran abeto navideño que presidió el jueves el encendido solidario. Los asistentes pudieron disfrutar al anochecer de todo un festín y una chocolatada final, acompañada con animación musical e infantil, que se alargó hasta las diez y media de la noche.
La subdirectora del Oca Puerta del Camino (Carmen García Ochoa), la representante de Harambee (Gloria Solé, en el centro de la foto) y el director del hotel (Lalo Crespo) junto al gran abeto navideño que presidió el jueves el encendido solidario. Los asistentes pudieron disfrutar al anochecer de todo un festín y una chocolatada final, acompañada con animación musical e infantil, que se alargó hasta las diez y media de la noche. CEDIDA

La recaudación de este evento navideño, en el que no faltó una chocolatada y animación infantil, fue para la oenegé Harambee

03 dic 2023 . Actualizado a las 05:00 h.

Más de un centenar de personas (concretamente 127), mayores y niños, se sumaron al encendido solidario de la iluminación navideña en el Hotel Oca Puerta del Camino, una cita ya tradicional que este año fue a beneficio de Harambee. En representación de la oenegé intervino Gloria Solé, quien habló de los proyectos que desarrollan en una de las zonas más pobres del planeta, África subsahariana, y recordó que el nombre de la organización viene del suajili: «Es una llamada de socorro y significa ‘todos a una'».

La subdirectora del establecimiento hotelero de Santiago, Carmen García Ochoa, recordó que tras las Navidades darán la bienvenida a un año muy especial en el que cumplen su 25 aniversario; uno «lleno de eventos gastronómicos, culturales y otras muchas iniciativas».