Presentó su dimisión tras la derrota ante el Langreo y el club la aceptó
18 mar 2024 . Actualizado a las 14:22 h.Míchel Alonso compareció en rueda de prensa sin buscar excusas: «Es un mazazo que viene a confirmar que no estamos bien». Se extendió poco en el análisis del partido para concluir con la misma reflexión, tras señalar que el gol de Luis Sánchez en el tramo final suponía un golpe de realidad: «Certifica que no estamos en un buen momento».
No se sabe si ya tenía tomada la decisión en ese momento o se le fueron sumando sensaciones. El caso es que minutos más tarde comunicó a la directiva que presentaba su dimisión argumentando que no se ve con fuerza para tratar de sacar al equipo de la situación en la que está.
No figuraba en la hoja de ruta prescindir de sus servicios, y en las oficinas de San Lázaro tampoco contaban con que fuese el técnico el que diese el paso. En vista de las circunstancias, el club aceptó la dimisión.
Busca el recambio en casa, al menos inicialmente. Antón Permuy, entrenador del conjunto juvenil de División de Honor y que también estaba colaborando con el cuadro técnico de Míchel Alonso, será el encargado de tomar las riendas del equipo y ponerse ya de inmediato a preparar el compromiso de la semana próxima. El Compos rendirá visita el domingo a mediodía al Cayón.