El restaurante coreano Numaru y la óptica Opticoa, nuevas aperturas en Área Central

La Voz SANTIAGO

SANTIAGO

PACO RODRÍGUEZ

Ambos establecimientos se suman a la creciente oferta del complejo comercial de Fontiñas

16 jul 2024 . Actualizado a las 05:00 h.

Nuevos locales se incorporan a la oferta comercial de Área Central. La esquina verde, entrando por la puerta principal a mano derecha, prepara la llegada de Opticoa, que ofrecerá servicios ópticos, venta de lentes y monturas.

En el sector de restauración se incorporará el restaurante coreano Numaru, que ya cuenta con dos establecimientos en Santiago, en Vista Alegre y Mestre Mateo. Su nuevo local estará ubicado en la primera planta de Área Central y espera su apertura para las próximas semanas.

Estos dos establecimientos se suman al listado de locales que se encuentran preparando su apertura en el complejo comercial de Fontiñas durante las próximas semanas. Una de las nuevas incorporaciones es el primer gimnasio de la cadena Dreamfit en Galicia, que ocupará una superficie de 3.500 metros cuadrados y se suma a los más de veinte que hay repartidos por toda España.

Amasarte es otro de los establecimientos que se prepara para la apertura, ofrecerá servicio de cafetería, panadería, pastelería y comida para llevar. Próximamente también abrirá Lola&Lía, un espacio de restauración con servicio de desayunos, brunch, comidas y meriendas.

El Centro Comercial Área Central se consolida como un outlet de referencia debido a las marcas que tiene y por su ubicación, ya que se encuentra a menos de una hora de todas las ciudades de Galicia. Destacan los locales de Bimba y Lola, Scalpers y Purificación García por ser los únicos outlets en el norte de España, pero además se encuentra Ramón Sanjurjo, Fifty (el outlet de la marca Cortefiel), Lolita Moda y Zabba, entre otros.

Las nuevas incorporaciones, sumadas a los outlets ya establecidos, al hipermercado Alcampo y al resto de la oferta comercial y de ocio con la que ya cuenta Área Central, lo convierte en un punto de referencia a nivel local y lo diferencia de otros establecimientos de la misma naturaleza.

Todas estas acciones para integrar nuevos locales a su propuesta comercial forman parte del plan de reactivación que plantea Área Central para aportar valor y dar nuevos servicios a sus clientes. Este plan también incluye tareas de renovación de la jardinería de la plaza de Europa para mejorar su imagen y hacerla más acogedora.