El Ayuntamiento de Santiago licita el contrato para alquilar una sede municipal administrativa
SANTIAGO
Ha de tener al menos 2.000 metros cuadrados y no podrá distar más de 550 metros del pazo de Raxoi
09 ene 2025 . Actualizado a las 05:00 h.El Ayuntamiento ha licitado el contrato para alquilar un inmueble que le permita concentrar diversos servicios administrativos que ahora mismo están dispersos por la ciudad. El coste máximo anual no podrá superar los 264.687 euros, lo que hace un total de 1.058.750 euros (con IVA) para los cuatro años que abarcará el contrato, aunque cabrán prórrogas anuales por un máximo de otros cuatro.
El concurso recibirá ofertas hasta el 18 de febrero, aunque quienes estén interesados han de saber que los pliegos exigen un inmueble con un mínimo de 2.000 metros cuadrados y que no diste más de 550 metros del pazo de Raxoi, la sede principal de la Administración local. Además, habrá de tener acceso directo e inmediato desde la calle y cumplir con la normativa de accesibilidad, y la altura mínima de suelo a techo habrá de ser de 2,50 metros. Deberá contar también con servicios sanitarios adecuados para su uso y ajustados a la normativa municipal y de accesibilidad vigente, además de los revestimientos adecuados que permitan su utilización como oficina.
El local concentrará oficinas y despachos de las áreas municipales de Administración, Urbanismo, Contabilidade y Tesourería, entre otros.