Luisito Míguez, entrenador del Compostela: «Lo más justo hubiese sido un empate»

SANTIAGO

«Fallamos dos claras ocasiones para adelantarnos en el marcador», señala el técnico de Teo
02 mar 2025 . Actualizado a las 20:54 h.Luisito Míguez debutó en el banquillo del Compostela. Lo hizo con derrota ante un rival directo en la lucha por evitar el descenso. El entrenador de Teo explica que «fue un partido muy disputado, con bastantes alternativas. En los primeros 35 minutos estuvimos muy bien y fallamos dos claras ocasiones para adelantarnos en el marcador. No acertaron Fer Cano y Markitos. A partir de estas acciones, el Guijuelo dispuso de otras dos oportunidades bastante claras».
En el segundo acto, el técnico blanquiazul recuerda la mala suerte en el gol del conjunto local y señala que su equipo tuvo oportunidades de igualar el duelo: «A los dos minutos se nos lesionó un futbolista y cuando estábamos haciendo el cambio, en inferioridad numérica, un error defensivo provocó el 1-0. Después, hicimos méritos suficientes para conseguir el empate. Tuvimos dos opciones que debieron acabar en gol. Una de Fer Cano y otra clarísima de Manu Barreiro. Ya al final estábamos atacando con todo y el Guijuelo tuvo una buena oportunidad con un balón que se fue al palo».
Luisito insiste en que el Compos debe «seguir luchando y peleando» como se hizo en este encuentro. «Lo más justo hubiese sido volver a casa con un punto, pero ahora debemos pensar que quedan diez partidos importantísimo y que tenemos que conseguir los puntos suficientes para lograr el objetivo de la salvación».