Celia Montero logra el subcampeonato gallego

j. c. / M. G. SANTIAGO / LA VOZ

AMES

Cedida

En dobles mixto y femenino se proclamó campeona

10 ago 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

La tenista Celia Montero consiguió el segundo puesto en el cuadro individual del Campeonato Gallego Absoluto de Tenis. A este logro se unieron sendas victorias de la deportista de Ames en las dos modalidades de dobles de la cita autonómica: el dobles femenino, donde tuvo como pareja a Ana Pérez Conde, y el dobles mixto, en el que formó tándem con Pedro Ecenarro.

Asimismo, Celia Montero ha estado participando en dos pruebas en Portugal; la edición número 23 del Torneo Internacional Júnior de Leiria y la Taça Diogo Nápoles en la ciudad de Oporto.

Con tan solo 17 años de edad, Celia Montero cuenta con un amplio palmarés de victorias y títulos, en el que sobresale el Campeonato Gallego cadete, que la joven obtuvo tanto en el cuadro individual como en el dobles mixto.

La deportista amiense es una de las grandes promesas gallegas de la raqueta. Empezó su carrera a los cinco años en el club de tenis de Aldea Nova y desde entonces Celia ha ido quemando etapas en todas las categorías por las que ha pasado, mostrando su tenis tanto a nivel gallego como estatal e internacional.

En la actualidad está completando su formación en una escuela profesional de Valencia. Su objetivo es el circuito profesional.