El partido que preveía recuperar ante el Xuvenil vuelve a ser aplazado
02 ene 2022 . Actualizado a las 05:00 h.El Arzúa tuvo que suspender el partido ante el Xuvenil de Ponteareas fijado para el pasado 8 de diciembre en O Viso debido a un accidente de tráfico en el que se vieron involucrados cuatro futbolistas y el segundo entrenador.
Estaba previsto que ese encuentro se recuperase esta tarde, pero ha tenido que ser aplazado nuevamente, ahora por la detección de varios casos de covid-19 en el conjunto que dirige Chollas.
Cuatro de los positivos no estuvieron en contacto con el resto de los jugadores. Pero hay un caso que afecta a un futbolista de los que se desplazan habitualmente en el mismo coche con varios compañeros para acudir a los entrenamientos.
El siguiente partido programado en el calendario es el que abrirá la segunda vuelta el domingo 9 a las 16.30 horas en O Viso frente al Somozas.
El Arzúa, que tardó siete jornadas en estrenar su casillero de victorias y que solo consiguió sumar dos puntos en las seis primeras, despidió el año con una racha de diez encuentros sin conocer la derrota.