
Víctor Gómez subraya que es tiempo de cambio después de 18 años al frente del club
14 feb 2025 . Actualizado a las 20:35 h.La directiva del Arzúa que encabeza Víctor Gómez ya ha anticipado que esta será la última temporada al frente de la entidad. Y, ante la dificultad para encontrar un relevo que tome las riendas del club, el Concello ha optado por convocar una reunión abierta «á veciñanza, socios e persoas interesadas» este lunes a las 20 horas en el Aula CeMIT del consistorio.
Según explica la Concejalía de Deportes a través de un comunicado, «o obxectivo desta reunión é poñer en común a situación, escoitar propostas e facilitar a participación de todas as persoas que queiran contribuír ao futuro do CSD Arzúa». Apuesta por «abrir un espazo de diálogo e traballo colectivo que permita atopar solucións e asegurar a continuidade do proxecto».
Sin marcha atrás
Víctor Gómez asegura que no hay marcha atrás: «Son xa dezaoito anos e chega o momento de que entre xente nova, como pasou con nós no seu día. Agora son xa 61 anos e isto necesita un tempo que non teño».
Salvo milagro, el club estará la próxima temporada en Primera Autonómica. El actual presidente apunta que articular un proyecto en esta categoría no requerirá tantas exigencias y que la entidad dispone de una masa social y de un número de colaboradores y patrocinadores que le garantizan solidez.
Al echar la vista atrás apunta, ya con cierta nostalgia, que «neste tempo un levou moitas alegrías e fanse moitos amigos», pero también indica que hay momentos no tan satisfactorios.
Víctor Gómez subraya, en todo caso, que el balance es positivo, pero que llega un punto en el que toca parar porque cada vez es más difícil atender todos los frente. «Vaise notando o cansazo», resume.