Abordan en Arzúa las claves del comercio electrónico en el sector de la agroalimentación
ARZÚA
Estudiantes del ciclo de Márketing y Publicidad, productores y otros agentes del ámbito agroalimentario asistieron a las jornadas
22 mar 2025 . Actualizado a las 05:00 h.«O crecemento do e-commerce en alimentación foi exponencial nos últimos anos. En 2023, o 45% dos consumidores españois compraron produtos frescos online, o que supón unha oportunidade clave para o sector agro alimentario galego». Lo dijo Pablo Borrás, CEO de 2bedigital, en las jornadas sobre márketing digital para el sector agroalimentario, organizadas por la Fundación Juana de Vega y EFA Piñeiral en el centro de formación profesional que la institución educativa tiene en Arzúa. Estudiantes del ciclo de Márketing y Publicidad, productores y otros agentes del ámbito agroalimentario asistieron a las jornadas, en las que también intervinieron como ponentes otros profesionales de empresas del sector, como Beatriz Ventosinos, CEO de Ahao Studio; Fernando Mosquera, responsable de performance en Esterea; y Pablo Roca, de Juicer Márketing
En el marco de la acción formativa también se celebró una mesa redonda en la que se expusieron ejemplos de estrategias y de mercados en línea de éxito como Carabuñas.