La Feira de Outono vuelve del 5 al 7 de noviembre como gran escaparate comercial de Xallas

La Voz SANTIAGO / LA VOZ

SANTA COMBA

S

La Asociación de Empresarios tiene perfilado un programa de actividades con más de ochenta stands y muchas propuestas lúdicas

01 nov 2021 . Actualizado a las 21:28 h.

Durante tres jornadas consecutivas, entre el viernes 5 y el domingo 7 de noviembre, el recinto ferial de Santa Comba albergará la tercera edición de la Feira de Outono, que tras un año de ausencia por la crisis sanitaria del covid, regresa como el primer gran evento que celebra la capital xalleira. La Asociación de Empresarios tiene perfilado un programa de actividades con más de ochenta stands, dispuestos en una superficie comercial de 5.000 metros cuadrados «con maior amplitude de espazo nos pasillos para cumprir coas normas sanitarias», apunta su presidente, Alberto Romar, quien añade que contarán con control de aforos y seguridad en todo el recinto.

«Temos unha lista grande de firmas foráneas que queren participar, pero a limitación de que as dúas terceiras partes das participantes deben realizar a actividade comercial no municipio, frea que poidamos admitir todas as solicitudes», subraya un Romar muy agradecido por el espléndido apoyo blindado por los asociados con el patrocinio de la feria: «Houbo unha gran colaboración, porque a xente ten ganas de que haxa eventos deste tipo e estamos seguros que acudirá moita xente», concluyó.

Estarán representados todos los sectores: moda, calzado y complementos; gastronomía y bebida; automoción; seguros; informática, incluso márketing de redes, así como un amplio abanico de propuestas de artesanía. Habrá stands de fuera de Galicia -Valladolid o Salamanca-, y más de cien vehículos en exposición. Y algo llamativo, pues la firma Carglass reparará lunas de coches totalmente gratis los tres días.

La feria abrirá el viernes 5 a las cinco de la tarde con la inauguración por parte de las autoridades locales, mientras que el sábado y el domingo, la apertura ininterrumpida va a ser desde las 10.30 hasta las 21 horas, excepto el domingo, a las 20.30. El evento se caracteriza también por la variada oferta lúdica en un claro guiño por la cultura local.